Nació como Blanquería Artesanal y Objetos de Decoración a fines de 2004, año en el que también me convertí en mamá de una nena.
Mi filosofía es desarrollar productos artesanales que sean únicos e inigualables, como cada uno de nuestros bebés y niños.
Por eso, mi princesa es quién me inspira cada día para diseñar y confeccionar todos mis productos, poniendo en cada uno de ellos todo el amor que una mamá le puede dar a su hijo.
En Pequeños Gigantes hacemos hincapié en la excelente calidad de las telas y la cuidada confección, dando como resultado productos únicos, de larga durabilidad y calidad superior, satisfaciendo así las expectativas de cada cliente.
Nuestros bebés y niños son nuestro más preciado tesoro, por eso Pequeños Gigantes quiere brindarles todo lo necesario para embellecer sus habitaciones y hacer de ese cuarto un lugar mágico en donde puedan dejar volar su imaginación y convertirse así en esa princesa o héroe de los cuentos.
Ahora te invito a entrar al mundo de Pequeños Gigantes, teniendo en cuenta que todos los trabajos se realizan de acuerdo al gusto y preferencia de cada cliente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario